GSX-300R, cada día mas cerca de aparecer en el mercado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

La Suzuki GSX-R300 llegará a finales de año. Según cuentan los compañeros de bikeadvice.in, parece que la llegada de esta deportiva de la casa de Hamamatsu es más que inminente y apuntaría que la tendríamos en europa a finales de este mismo año.

La nueva deportiva de la casa de Hamamatsu se esperaba tanto el EICMA 2015 como en el Salón de Tokio,  y por lo que parece tiene muchas papeletas de aparecer en escena a finales de 2016 segun las palabras de Kenji Hirozawa .

Aunque hablamos de finales de 2016, a los concesionarios no llegaría hasta el año próximo, 2017 ya que el fabricante nipón se centra actualmente en la producción dos modelos para esta GSX-R250, uno más turístico -para el mercado asiático- y otro de corte más deportivo, que sería el que aterrizaría en Europa.

Esta información nos llega  portal hindú bikeadvice.in, que durante una entrevista con Kenji Hirozawa, vicepresidente de Suzuki India afirmó:

“vamos a presentar una nueva moto dentro de la familia Gixxer con la que entraríamos en la cilindrada de los 250cc“.

Así que, atendiendo a las palabras del señor Hirozawa y la fuente de la noticia, parece ser que la Suzuki GSX-R250 puede llegar a Europa este mismo año tal como indicábamos en el articulo.

Esta sería el aspecto del nuevo modelo del que hablamos (GSX-300R)

Suzuk-GSX-R300-002 suzuki-gsx-r250-1 Suzuk-GSX-R300-003

Especulamos pensando que esta nueva deportiva se llamará Suzuki GSX-R300  viendo como sus equitativas motos de la competencia llaman a sus motos de “250” , también se especula con que contará con un motor algo más potente que el resto de sus competidoras 24CV de potencia.

De confirmarse esta noticia tendríamos otra moto diseñada prácticamente de forma específica para el carnet A2 donde esta GSX-R300 competiría con sus principales rivales que serían la Yamaha YZF-R3, la KTM RC390y la Kawasaki Ninja 300, a la espera de que Honda también confirme en 2017 la llegada de su CBR300R.

Debemos recordar que todavía no hay confirmación oficial y hablamos de los rumores/especulaciones, aunque estos, son cada vez son más evidentes.

Fotos cogidas de therideadvice.com y bikeadvice.in

Comentarios
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail