Lorenzo, recta final con Yamaha

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Pese a que Jorge Lorenzo está cumpliendo con su papel, aunque no sea lider del mundial y pese a tener complicado llegar a disponer el subcampeonato (pero no imposible). Parece que la firma Nipona no le deja probar la Ducati en el circuito de Jerez.

Como todos sabeis Jorge firmó por dos temporadas con Ducati y es por ello que quiere realizar unos test de prueba en Jerez.

Lorenzo ha dicho claramente:

Me encantaría probar en Jerez, pero no es una decisión que dependa de mí, sino de Yamaha. Aunque por la buena relación que hemos tenido, y vivido en los últimos años y todo lo que hemos conseguido, creo que me lo merezco.

Parece ser que en Jerez no va a ser, seguramente será en Valencia igual que ocurrió cuando Rossi se marcho a Ducati. Lo lógico es que cuando termina un contrato, se empiece con otro, parece ser que es la opinión de los de Hamamatsu.

Parece ser que desde Yamaha no dan ninguna explicación aunque lo lógico es pensar que si a Valentino no se le concedió tal privilegio a Jorge Lorenzo tampoco.

Respecto a si cree que acabará segundo ha respondido:

Mi motivación no está en lograr el subcampeonato, sino en ganar las máximas carreras posibles. Más vale un campeonato que 10 subcampeonatos. Lo importante es que el año pasado fuimos campeones. Este año, si se puede ser subcampeón, mejor que tercero, pero no sabe lo mismo un subcampeonato a pesar de que estemos luchando los mismos pilotos por ello. El año pasado estábamos exactamente igual en cuanto a puntos. Estaba a 14 y me fui a 18, así que a ver si esta vez podemos recuperar en vez de perder. El campeonato está casi imposible y el objetivo es ganar el máximo de carreras posibles

 

Comentarios
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail