Nueva Suzuki GSX-R 1000 Concept

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Suzuki ha presentado ya en Milán la nueva Suzuki GSX-R 1000 Concept, un modelo que adelanta una nueva versión de esta superbike que llegará, como muy pronto, en 2017. Este concept está basado, en la experiencia que la marca japonesa ha acumulado en MotoGP con el desarrollo de la GSX-RR.

Cabe destacar que la moto es un prototipo de la GSX-R 1000 que llegará en 2017, con un diseño de carenados muy similar al de la GSX-RR.

Vendrá con un motor nuevo, nuevo chasis  de aluminio, potencia (200 cv estimados) como las actuales motos de la competencia, sistema VVT de distribución variable, control de tracción con 10 niveles, cambio semiautomático , amortiguador trasero Showa BFRC, horquilla delantera Showa Free Front (BFF) idéntica a la de la ZX-10R nueva… en definitiva una GSX-R totalmente renovada comparado con lo que nos tiene acostumbrados desde el año 1008, los cuales no han cambiado demasiado en cuanto a diseño y motorización.

Por lo que han comentado, el nuevo propulsor está basado en la tecnología de MotoGP ‘Suzuki Racing Finger Follower Valve Train’, que permite una mayor precisión y control en la apertura de las válvulas a altas revoluciones. El nuevo propulsor estrena un sistema de doble inyección, una válvula de escape nueva y mariposas de admisión servo-controladas.

Estéticamente creemos que han acertado, realizando una moto mas compacta que la actual, y una linea muy motoGP.

Aquí os dejamos vídeo oficial y mas abajo unas cuantas imágenes de la moto .

 

Imagenes:

Y tu  que opinas de ella?

Comentarios
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail